lunes, 24 de agosto de 2009

ORGANIZANDONOS PARA LLEGAR A TUCUMAN


Encuentro Nacional de Mujeres.

Desde nuestra existencia como grupo de mujeres hemos valorado la posibilidad de participar en El Encuentro Nacional de Mujeres por lo dinamizador que nos ha resultado para la vuelta al trabajo. El año pasado enmarcamos nuestras actividades en difundir el Encuentro que se realizaría en Neuquén. Este año seguimos pensando que vale la pena que cada vez mas mujeres participen de esta instancia y por eso no solo estamos juntando dinero para poder ir nosotras como grupa sino que estamos tratando de organizar junto a otras compañeras, un colectivo para acercarles la posibilidad de participa a más cantidad de mujeres.

Valoramos esta instancia como un hecho político importante que refleja el trabajo que muchas compañeras venimos haciendo durante el resto del año. Sabemos de sus limitaciones en cuanto a participación de voceras de la Iglesia, institución opresora y asesina, y dependiendo de la coyuntura, voceras del oficialismo: también en cuanto a la obstaculización del debate muchas veces por metodologías antidemocráticas.

Así y todo, es la instancia más visible a nivel nacional de la existencia de nuestra luchas contra la opresión del patriarcado como cuestionamiento del orden establecido, nos brinda posibilidad de discusión e interpelar posiciones como así también contactarnos y coordinar actividades.La gran diversidad de trabajos nos permite compartir y potenciar las experiencias de trabajo a lo largo de todo el año que es lo que en última instancia hace a la concientización de más compañeras que es lo que necesitamos para construir el movimiento fuerte que nos permitirá destruir este sistema que nos oprime.

Es nuestra intención estrechar lazos con todas las colectivas, organizaciones de mujeres para poder fortalecernos a nivel regional y lograr reivindicaciones mayores.

Convocamos Reunión para todas aquellas mujeres que estén interesadas en viajar a Tucumán al ENM.

Fecha: Sábado 22 de Agosto a las 16:00hs.

Lugar: El Anden , espacio de creación social y cultural.

Fernández Oro y Miguel Muñoz (Ex-estación de trenes)


Tenemos tiempo de confirmar la empresa de colectivo hasta fines de Agosto-principios de septiembre asique no te cuelgues , venite a informarte y/o sumarte!!

Si no podes asistir a la reunión y estas más que interesada, comunicate con nosotras:

-portazoya@gmail.com
-(0299) 154239548

No hay comentarios:

Publicar un comentario